Hugo Beras fustiga a los vendedores de maricones y a Abinader, Danilo, Hipólito y Leonel; Audio

Por Sin Reservas

Ante la presente situación en que se encuentra sumida la República Dominicana, de que delincuentes internaciones han encontrado colegas en el país que le permitan introducir la venta de antivalores, a través de una mal llamada ideología de género, que no es más que prostituir a la niñez, mediante la promoción de la homosexualidad y otras aberraciones, varias personalidades le han salido al frente.

Estos degenerados han encontrado eco en casi todos los países del continente americano, lo que ha producido reacciones impetuosas, como el caso del señor Hugo Beras Goico.

Este ha reaccionado mediante un audio difundido por varios medios, con encono e indignación y lo ha hecho en nombre de millones de dominicanos que no tienen los medios, ni la capacidad, o sencillamente no pueden porque lo «mínimo» que le puede suceder es que lo cancelen del empleo si osan abrir la boca, o terminar como Yuniol Ramírez Ferreras, en la Capital;  Jhon Willy Ciprian, en La Altagracia (Higuey) y Rafael Leonidas Ovalles Santana, en San Pedro de Macorís.

Aquí puede escuchar el audio:

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=900415964c&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1638327010751251166&th=16bc81bc6dc182de&view=att&disp=safe&realattid=16bc8189698303281e01

Transcripción de lo que expresa Beras Goico, en dicho audio:

«Yo estoy completamente indignado, con este afán de nuestros gobiernos de países chiquitos imbeciles, lambones de extranjeros y de europeos.

Estos pendejos buscándose unos pesos y quieren venderle a nuestros hijos a los maricones que estan ahora mismo en boga en el mundo.

No me da la gana, y estoy diciendo esto a toda mi gente, porque vamos a tener que coger un bate y una ametralladora y salir a cazar maricones a la calle, ustedes se estan ríendo ahora mismo de eso, pero van a ver que lo van a tener que hacer, porque lo van estar pensando casi casi, porque ustedes la mayoría de mis amigos ya tienen nietos igual que yo.

Son onze nietos que yo tengo, 2 hembras y 9 varones, no quiero pensar que me vengana decir, no porque son 11 nietos-nietas. No, como Huchi Lora, hablando mierda todo el tiempo coño. Buenas a todos y a todas… No Huchi, a todos, busca el maldito lenguaje coño, que tú priva en hablar bien, pero tiene la vaina metía en la cabeza, porque en el fondo tienen un maricón dormido, estos jodíos locutores.

En el fondo son maricones, y ya yo tengo dos o tres enemigas, entre ellas a Faride Raful, que era mi amiga hace mucho tiempo y le mandé una felicitación un día, y no me lo devolvió, porqué, porque ella estaba de chulería con el último embajador maricón que tuvo aquí.

Yo no sé si ella es pajara o no, pero ella estaba en eso y parece que se sintió ofendida porque yo le caí arriba a los maricones. Lo mismo que esta muchacha la vaina de Prats, la que es dueña de Coinco, hasta me dejó de hablar, porqué, porque yo le caigo arriba a los maricones, pero ahora es que ella me va a dejar de hablar de verdad.

Ahora es que ella se va a dar gusto, y Faride, y el resto de los maricones que son amigos míos, se van a  dar gusto ahora, después que oigan esto y parte de lo que yo voy a seguir escribiendo y jodiendo, porque yo no voy a hablar, no voy a hacer un discurso, no, yo voy a hablar como habla Hugo, con su lenguaje como es, soez, con mala palabras y todo, el que me quiera oir que me oiga, sino que se vaya para la mierda. No me importa, yo estoy en defensa de mis nietos, y de yo se que de todos ustedes y de muchos de los hijos de amigos jóvenes que estan en los colegios.

Yá yo hablé con la directora del Ergos, que por desgracia, ya no no está Doña Josefina, sino que esta una nuera de ella, y se lo dije mucho cuidao con aceptar de este carajo que le llaman ministro de Educación, aceptar, dizque que ustedes van a entrar, no, no me entren en esa vaina, porque aquí va a salir un muerto, y no voy a ser yo. Ay Don Hugo, no, no me importa. Esperate que estamos jugando con muchas años de costumbre, y estamos jugando con Octavio, y Teresa, y estamos jugando con Felipe, y estamos jugando con Isabel, y jugando con Máximo y Angelina, lo que nos enseñaron a nosotros.

El resto me importa un coño, los que piensen, deje eso así, como todo dominicano laméculo, porque Máximito, lo decía y yo lo vivo diciendo a cada rato, el dominicano es un ser bruto. Este es un país de gente bruta. Pero no es bruto que son, sino que son laméculos. Gente que estuvieron acostumbrados a vivir bajo el Trujillato, y todavía, no por si acaso me dan un contrato. Nadie necesita en este país un contrato o un empleo más que yo, óyelo bien, nadie, de la clase mía, ninguno necesita más que yo, porque yo no tengo un maldito centavo.

Yo como por mis hijos, que gracias coño al mismo esfuerzo que hize yo para que se educaran y tuvieran bien. Pero yo no tengo que estar temiéndole a lo que que pueda venir en un contrato, no, no, no, para nada. Mierda para todos, por eso me estoy cagando en Hipólito, para empezar, que era el que yo consideraba mejor, y es una mierda grandísima, y después en estos dos, dos chopos que tenemos en el PLD, dos malditos chopos, y entonces viene Luis Abinader, un pendejo que lo quiere es verderle cemento a Haiti, y se calla la boca también, nadie habla de los maricones, y entonces, y entonces, donde está el político que va a coger los cojones y se los va a poner en la boca y a va decir voy a morder, para yo mismo sentir el dolor coño.

No me jodan, me tienen, es jarto, que me tienen, este maldito país de mierda. Oyeme, Dios, sabe lo que hace a veces, porque yo no tengo cuarto, si yo tuviera me hubiese ido con mi familia de aquí, me hibiera largao con mi familia de aquí, y no vivir en esta podredumbre coño. Una maldita sociedad podrida, una sociedad que no se respeta. Aquí, aquí óyeme, los inconformes en España, tuvieron éxito, y aquí se jodieron por la Marcha Verde, famosa. Aquí se jode todo, porque aquí lo que hay son laméculos, gente baja, gente lambona,.. eso es lo que hay aquí. Eso es todo.

Acuerdense que, a mí, me querían meter pa lo hondo en el Banco Central, porque yo no era un lambón, pero era un defensor de mi amigo, que me tenía trabajando allí, de José Enrique Lois Malkún, que me debe estar oyendo también ahora. Era un defensor de sus designios y de él, por eso me cagué en la maldita madre de la hermana de Hipólito. Ah que, no que, Elvis Fagion. Que Elvis Fagión del coño, una maldita chopa que llevaron al banco a trabajar. A hacerle daño al mismo Hipólito, y la hermana, estúpida, la jodía Chavela, del coño, que yo se lo digo a todo el mundo en la calle, no es una vaina que yo estoy publicando ahora, no, a todo el mundo, que esa es una idiota esa caraja, una estúpida.

Mandar a buscar al director administrativo del banco para llamarle la atención, porque había, usted hizo sentir mal a la italianita, como le dice Hipólito. Oh, pero ven acá qué esto, por eso fue que cuando llegué al banco me cagué en la italianita, y le dije… métase en esa oficina, y yo no la quiero ver caminando por aquí, y si usted no quiere, vaya y digáselo a Hipólito, que venga y me saque él de aquí.

No joda, usted, usted sabe lo que es usted vivir así. Vivir en un maldito país que usted tenga que hacer eso, para usted poder ayudar a un gobierno a trabajar, para darse usted a trabajar en lo que sea, para ayudarlo moralmente, espirtualmente, no es asunto de economía y de, y de vaina de estudios, no, no, no, hay tantas cosas que se nesesitan que no son de universidad, pero aquí no se toman en cuenta, esto es un país de mierda, y uno está rodeao de gente de mierda también, y eso es lo que a mí me da pena.

Y por eso siempre llevo a José Enrique Lois Malkún, que ojalá me oiga to’el mundo, muy en alto, porque sabía coño ver a cada uno con una medida distinta, y cada uno lo que sabía hacer y lo que no sabía hacer. Pero si usted se lleva de un técnico se jodió. Entonces ahí estaba Elvis Fagion, al Banco Central, no puede llegar nadie en motor, en la cola de un motor, no puede, porque ya usted se da cuenta que no sirve.

Eso es todo, y yo espero que los que me están oyendo, me oigan y repitan esta vaina más pa’lante. Pa’que digan ese es Hugo Beras, ese es el único hermano que queda de Freddy Beras, vivo, que está loco por morirse… si coño, lo que pasa que pa’matarme a mí se necesitan varios cojones entre un par de piernas, no, con dos no tienen, oíganlo bien, con dos no tienen… Coño.

Hay muchos que hablan muy fino y digan a mí me viene a buscar si quieren, yo no, conmigo hay que tener cojones entre las piernas pa’venirme a buscar. Partía de hijo de la gran puta, ladrones del coño… eso es todo lo que tenía que decir.

Vayánse para la mierda todito…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.